Sunday, February 16, 2014

Signos - Signos Casas ( Parte 1)

Signos - Signos Casas ( Parte 1)Publicado el 27 de febrero de 2011 por penguin
Mate es un misterio divino , así como
Grosir Tanah Abangel sustento y la muerte , el matrimonio fue retenido deliberadamente por wa ta'ala Dios subhannallahu que somos curiosos. La curiosidad es el catalizador que hace que este auto por lo que una pasión por aprender , investigar , revisar y revelar todo .
Subhannallahu Allah wa ta'ala era muy aficionado kia . Aunque algo ocultan siempre da las señales , gestos y signos del misterio , no menos importante el mate problema. Entre los signos de una pareja es " 4S ": la pena , la misma aura de la cara, a menudo incoherente y difícil de ignorar.
En primer lugar, vale la pena. Ese es un aliado o mi nivel. Su tamaño es de similitud en la bondad . Lo bueno , sin duda una buena afinidad con . En cambio, la afinidad definida vil con lo vil. Subhannallahu Allah wa ta'ala dice en Surat an- Nur el versículo 26, que significa que es

    
" Y las mujeres son viles hombre vil que es su partido, así , y los hombres eran crueles , compañero del alma es demasiado vil mujer, la mujer de ser bueno , se aparean son buenos hombres y buenos hombres , compañero son buenas mujeres también .... "
Para recordar el problema matchmaking : que rápidamente , él puede. Así que , si amas a alguien que crees que es bueno , y cree que está destinado a ser que usted también tiene gente buena , la posibilidad de afinidad debe ser bastante amplia . Sin embargo, si no se habla con rapidez para propuesta o solicitada por él, no se sorprenda si al final lo combina con otro . ¿Por qué? En primer lugar, no sólo es una buena persona que eres, por ahí, un montón de buena gente con las mismas oportunidades . En segundo lugar, cuando se le valora , no es probable que cualquier persona que también está enamorado de su lan . La cantidad de desviación es superior a 1, dependiendo de lo atractivo que es . El mejor y más interesante , sin duda, el más creído . Esto también responde a por qué a veces la gente se estiman tanto tiempo le da la respuesta a una declaración de amor. Podría ser que está siendo secretamente mareado debido a que muchos estados , además de nuestro amor a él.
En segundo lugar, la misma cara aura. El aura de rostros radiantes y colores la naturaleza. Trate de pararse de vez en cuando para arriba delante de la pared frontal de la limpieza de casas blancas . Tome un espacio de aproximadamente 1 pulgada en la pared , pida a otra persona que mirarnos con una seria y concentrada a una distancia de 4 a 5 metros . Cuando la concentración máxima de esa persona va a ver nuestro cuerpo, especialmente la cara rodeada de rayos . Sesgo a veces azul, púrpura o blanco también colorido . Eso dijo una amiga que nunca aprendió a ver auras. Sin embargo , la más fácil de ver el aura similitudes es mirar a la similitud
Agen Bola Terpercayade las texturas y expresiones faciales. Sería más visible si ya casado . Por lo tanto, no se sorprenda si el padre y la madre se vislumbra su rostro se parece al fotografiado o mientras habla. Hay que recordar que se asemejan rostros son aura radiante no es una forma o de la cara .
Hay que añadir que el aura de la cara es importante en el Islam. Aura también puede significar la cara la luz , el carisma , o autoridad. Si somos buenos y irradiamos carisma, no se sorprenda si muchos simpatizan con usted. Por el contrario, si no se encuentra prepárate para mórbida valorada o subestimado . Por lo tanto shollallahu Muhammad ' alaihi wassalam así que JGN realizar bs HAL2 eliminar carisma como el adulterio . También nunca se aconseja que uno nunca debe cometer adulterio , porque este tipo de acciones invitarían 4 perdición. En primer lugar, eliminar el brillo facial. En segundo lugar, el acortamiento de la vida útil. En tercer lugar, hacer que los pobres. En cuarto lugar, invitar a la ira de Dios subhannallahu wa ta'ala . (Narrado por el Imam Tabarani ) .
En tercer lugar, a menudo desconectado. ¿Quién sabía que sí , cerca , y no pasa a ser un sentimiento de amor , presta atención. Si uno de repente tuvo un mal sentimiento hacia los demás, pero los malos saben por qué y después de la que se le pidió teernyata era triste y quería hablar con kmu , el signo es susceptible de ser emparejado. Fue llamado un " desconectado" . Para recordar , esto sólo se aplica si los signos son a la vez muy "limpio". Así que , aunque hay un sentido tanto social , manteniendo la ética islámica , que no se está solo, no se mezcla libremente, sin tocarse , y se mantenga alejado de los compromisos negativos tales promesas animado Semati .
Al estrellarse frecuentes nyambungkarena ética islámica , khawatirlah . Jangan2 es talbiisu ibliis o mantas para el diablo shollallahu wassalam Muhammad ' alaihi aconsejó. El diablo se hizo deliberadamente para hacer, pero en realidad es falsa y engañosa . Si se sigue que hará que la próxima relación destruida. wallahu a'lamu
En cuarto lugar , es difícil indiferente. Una característica del amor es siempre quería saber lo que se hizo , sintió y pensó en alguien que ama. En otras palabras, él no quiso perderse las últimas noticias acerca de un segundo . Él será florido y flagrante cuando se le invita a hablar sobre las últimas novedades de su ídolo . Bueno, si usted se siente estas
Agen Judi Onlinecosas es probable para ser emparejado .
(Fuente : Casas , para todos, mediante : Ustaz Love- Indonesia -Houses , Motivador )Votar:

0 comments:

Post a Comment